twitterfacebookrss

Days Of My Youth | Pelicula de esquí Freeride

  • Posted On: 22nd July 2014

El nuevo trailer extendido de MSP Films: Days Of My Youth presenta una pelicula de esquí Freeride. Con la colaboración de Red Bull Media House se ha creado una pelicula a partir de un proyecto de filmación de casi 2 años, y por lo que se ve, claramente valía la pena esperar.

El trailer presenta una selección de tomas con algunos de los mejores esquiadores del mundo en los lugares más extremos, todo editado con la experiencia más potente del mundo del cine actual. Disfrutá el sabor de lo que se está por venir el próximo otoño del hemisferio norte. Su estreno a nivel mundial será en Boulder, Colorado.

Para obtener más información sobre el proyecto, el estreno mundial y donde se puede comprar cuando salga, consulte el siguiente link: Red Bull Media House | Days of my youth

Comunicado de prensa: [Red Bull Media House] | Traducción: Soul Rider

Red Bull Media House y MSP Films están orgullosos de presentar el último trailer de la próxima película de esquí, “Days of my youth”, la cual saldrá a la venta en septiembre de 2014. Este nuevo y emocionante avance está disponible para ver ahora en redbull.com

esquiador en el aire

“Days of my youth” nos muestra el esquí como una forma de vida que ofrece una visión del viaje de auto-descubrimiento que cada esquiador realiza. Viajando por el mundo, la película se ve a través de la cámara de una manera nueva y captura momentos que definen la vanguardia de lo que es posible hacer con esquís. De los descensos casi imposibles en Alaska, a las características interminables del terreno en EE.UU. “Days of my youth” presenta la mejor acción de los últimos dos años, todo en una sola película increíble. Con la narración de la famosa y prolífica Alan Watts junto con las ideas de las superestrellas de esquí, esta película define lo que significa ser un verdadero esquiador.

El estreno mundial de “Days of my youth” se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre en el Teatro de Boulder en Boulder, CO Un número limitado de boletos ya están a la venta y disponibles en www.bouldertheater.com. Inmediatamente después del estreno mundial, la película va a girar por América del Norte y el resto del mundo. A partir de octubre de este año, la película estará disponible para comprar en todo el mundo en DVD y Blu-ray, iTunes, Google Play y más.

“Esta es la primera vez en más de 20 años de la realización de películas de esquí que hemos tenido el lujo de tomar 2 inviernos completos para capturar la acción y realmente concentrarnos en nuestra dirección creativa”, dice el productor ejecutivo Murray Wais. “No podríamos estar más contentos con el apoyo de nuestros patrocinadores y atletas que hicieron esto a la vida.”Days of my youth” con el apoyo de marcas representativas en el rubro: Mountain Hardwear, Subaru, Swatch, Polvo, GoPro, y Oakley.

Se grabó en todo el mundo – incluyendo los confines de Svalbard, Noruega y el rango de Perú Cordillera Blanca – la película lleva al espectador a una experiencia cinematográfica sin precedentes. Utilizando lo último en tecnología de filmación aérea, la Cineflex Elite.

Con un elenco pequeño, íntimo de los mejores esquiadores del mundo, la película se sumerge más profundamente en lo que el esquí significa para cada atleta en forma individual. Richard Permin, Mark Abma, James Heim, Michelle Parker, Cody Townsend, Markus Eder, Bobby Brown, Sam Anthamatten, y otros conforman un elenco de estrellas, con una apariencia muy especial por el pionero de freeski Bobbie Burns.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con MSP en este proyecto único”, dice Scott Bradfield, Jefe de Producción en el Red Bull Media House. “El resultado es una película que realmente captura la sensación de ser un esquiador y por qué las personas dedican su vida a él de una manera que ninguna otra película ha hecho hasta la fecha.”

Para comprar la película a través de pre-venta y en información sobre el recorrido visita skimovie.com.

Written by Esteban Gimenez Zapiola

I'd rather be skiing | @pulgagz